miércoles, 9 de marzo de 2011

Primera sesión de "entrenamientos"..

Resumen del primer dia de trabajos. 2 de marzo de 2011. El objetivo hoy es sustituir lo imprescindible para poder arrancarlo. No va a ser fácil. El aspecto del motor es "muy bueno para su edad", pero despues de tanto tiempo puede estar agarrado. En todo caso tenemos muchas esperanzas porque se ha cuidado mucho. El aceite del motor está relativamente sano, mantiene su color amarillo. Vemos el aspecto de la batería, totalmente sulfatada despues de 25 años.. Procedemos a quitar el filtro del aire. Desconectamos batería. Hay que cambiar los bornes. Limpiamos carburadores con el limpiacarburadores. Sustituimos macarrón de la gasolina. Seguimos con el desmontaje y sustitución de tapa y cables del delco. Cambio de platinos, condensador y rotor. Cambio de bomba de la gasolina. Sustitución de bujías.. Sustituimos la batería. Hemos levantado el coche de atrás. Bombeamos gasolina manualmente.. cebamos y probamos el encendido..

Como nos temíamos, el motor está muy cogido y no conseguimos compresión. Probamos con pinzas porque tememos quemar el motor de arranque.. SIN RESULTADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario